miércoles, 8 de junio de 2016

Tabárez: 'Una especie de final'

“Es una especie de final para nosotros y el grupo está mentalizado para eso. Jamás hablo de los árbitros antes del partido”, dijo Oscar Tabárez.
Oscar Washington Tabárez, en conferencia de prensa. El seleccionador uruguayo habló en la sala del Estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia…

-“Tenemos una idea bastante acabada en cuanto a lo que será el equipo y la situación. Es una especie de final para nosotros y sabemos lo que tenemos que llevar a esa final. Llevar esa actitud que pretendemos se vea frente a la oposición de lo que nos oponga el rival. Varias veces se nos ha dado esto de perder el primer partido y luego superar la serie con buenos resultados. Es lo que queremos y el grupo está mentalizado para eso”.

—o0o—

-“Maxi Pereira es el ADN de esta selección. Todavía tiene tiempo y oportunidades para unos cuantos partidos más. Es de perfil bajo, humilde, sabe sufrir los partidos y revertir situaciones. Además del record del “Mono”, también lograron cosas Suárez o Cavani y eso me llena de orgullo. Me siento privilegiado que hayan surgido en este proceso que se inició en 2006”.

—o0o—

-“Luis Suárez está haciendo una rehabilitación que llegó a su día 17. Aún no ha culminado y hasta que eso no ocurra no va a ser utilizado. Es un jugador muy importante como para arriesgarlo. Esta copa es muy importante, pero más importante para nosotros es la eliminatoria, en la que estamos primeros y el aporte de Suárez, como ha sido siempre, será importantísimo”.

—o0o—

-“Jamás hablo de los árbitros antes del partido. Nos tocó un juez de prestigio, de un país que dio grandes árbitros. Siempre tenemos que adaptarnos a las circunstancias y tener un buen comportamiento y control”.

Palabra de Maestro.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪