martes, 6 de septiembre de 2016

Cavani: "Demostramos nuestra rebeldía"

Edinson Cavani dijo que se iba feliz y que estar primeros en las Eliminatorias es un premio al sacrificio y al amor que sienten por la camiseta celeste.
"Esta fue una victoria fundamental para nosotros. Estamos muy contentos y muy felices. A veces se gana sin jugar bien, pero hoy demostramos la rebeldía que sentíamos tras el momento difícil por haber perdido con Argentina. Y de las críticas que recibimos, que nos hacen mal", dijo Edinson Cavani. "Pero como dije el otro día en la conferencia de prensa, nosotros somos amigos, somos familia y nos unimos ante la adversidad", añadió, el autor de dos de los goles celestes ante Paraguay.

Sin embargo, luego bajó la pelota al piso. "Estamos expuestos a las críticas, es inevitable. Es el trabajo de mucha gente y es normal. Nosotros lo hablamos y nos dimos para adelante, teníamos que recuperar la confianza. Y salimos a la cancha convencidos de que podíamos ganar. Teníamos que hacer valer lo nuestro. Y lo hicimos. Uruguay no está acostumbrado a hacer 4 goles siempre", enfatizó el "Matador".

"Cuando empezó el partido ya se veía que cómo estábamos y que no le iba a ser fácil a Paraguay. Uruguay dominó todo el partido, y estuvo concentrado durante todo el partido. Estar primeros en la Eliminatoria es un premio para nosotros,que estamos acostumbrados a mirarla desde otro lado. Es un premio al sacrificio y al gran amor que sentimos por esta camiseta", finalizó Cavani.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪