miércoles, 28 de septiembre de 2016

La AUF intimó a Tenfield

La Asociación Uruguaya de Fútbol le notificó a Tenfield que tiene 48 horas para revelar cual será la marca que vestirá a la selección para aceptar la oferta.
El lunes por la noche, mediante una carta, Tenfield le notificó a la AUF que haría uso de la cláusula de preferencia e igualó la oferta de Nike para hacerse de los derechos de imagen de la camiseta de la selección.

La empresa que es dueña de los derechos en la actualidad no informó que empresa sería la que se encargaría de confeccionar la ropa para la Celeste y se manejaron varios nombres, pero esa situación llegará a su fin.

El abogado de la Asociación, Agustín López, afirmó: "la AUF intimó notarialmente a Tenfield para que notifique cuál es la marca que igualaría la oferta de Nike y posteriormente adjuntar el contrato para compararlo fehacientemente con el contrato ofrecido", expresó en Sport 890.

La intimación de AUF llegó hoy por lo que tienen hasta el jueves para comunicarlo. Sostienen que si Tenfield igualó la oferta es porque tiene una marca deportiva que sea capaz de garantizar las mismas condiciones que dispuso Nike en su oferta.

En caso de presentar una marca en las próximas 48 horas, luego Tenfield tendrá ocho días para presentar un contrato.

El abogado también reveló que desde AUF están en constante comunicación con los jugadores de la selección y que principalmente lo hacen por medio de Diego Godín.

Además también expresó que hubo interés de un miembro de Tenfield para reunirse con el "Faraón" pero que la invitación fue declinada. ""Reunirse con cualquier contraparte sin un objeto específico no tiene ningún objetivo", dijo.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪