martes, 6 de septiembre de 2016

Ramírez y Giménez no estarán contra Venezuela

Gastón Ramírez y José María Giménez no podrán estar ante Venezuela tras recibir ante Paraguay su segunda tarjeta amarilla acumulada. El volante hizo una falta tan tonta como inecesaria en el complemento de un partido ya cerrado. Uruguay sufrirá dos bajas obligadas para enfrentar a Venezuela por la novena fecha de Eliminatorias en noviembre próximo el Estadio Centario, ya que José María Giménez y Gastón Ramírez recibieron sendas tarjetas amarillas que ameritan sanción automática.


Los dos celestes llegaron a este juego con una acumulada previamente y con ello no podrán estar ante la vinotinto, algo que molestó al cuerpo técnico, sobre todo en el caso de Ramírez que perdió una pelota y cometió una infracción sin sentido en el complemento.

Los que llegarán a ese choque con una acumulada serán Luis Suárez, Edinson Cavani, Mathias Corujo, Diego Rolan, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Jorge Fucile, Diego Godín y Maximiliano Pereira.

Cabe destacar que tras el choque con los vinotinto, habrá tres encuentros importantes para cerrar el año ante rivales directos y será crucial contar con todo el potencial: Colombia en Barranquilla, Ecuador en Montevideo y Chile en Santiago.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪