jueves, 27 de octubre de 2016

Jugadores “más unidos que nunca” intiman a AUF y Tenfield

Los jugadores de la selección uruguaya decidieron intimar a la Asociación Uruguaya de Fútbol y a la empresa Tenfield por sus derechos de imagen. En su cuenta de Twitter, Luis Suárez dijo que el plantel exige que “cesen de explotar de forma ilegítima" esos derechos.
Era un hecho que los jugadores no dejarían el tema en el olvido. Lo evidenciaba la postura tomada, durante años de forma privada y desde hace un par de meses de forma pública. “Como vamos derecho y de frente nada nos preocupa”, dijo el capitán, Diego Godín, cuando habló en conferencia de prensa tras el comunicado en el que exigían “dignidad, transparencia e independencia” en la AUF.

Aquella tarde en el Complejo Celeste, Godín aseguró: “Los jugadores de la selección no queremos hacer un peso más. Lo que queremos es aportar al fútbol. Que el dinero que generan los jugadores sean los jugadores los que lo mandan adonde tiene que ir”.

Tras el acuerdo final de la AUF con Tenfield, concretado luego de vencido el plazo en el que se debía presentar el contrato y que le permite a la empresa de Casal mantener los derechos de la camiseta de la selección hasta el 2023, el plantel se tomó unos días para analizar los pasos a seguir. Y este jueves decidió salir a la opinión pública a contar que intimó a la AUF y a Tenfield.

En su cuenta de Twitter, con 7,86 millones de seguidores, Luis Suárez lo publicó. Y a partir de allí, sus compañeros lo replicaron.




Contragolpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪