lunes, 17 de octubre de 2016

Plantel no cede su imagen y no negocia

El plantel de la selección está decidido. Entiende que sus derechos fueron negociados sin autorización y los reclaman. No cederán su imagen a terceros si antes no se negocia con ellos.



Los jugadores quieren garantías de un acuerdo por siete años con Puma y que la referida empresa abone los US$ 24,5 millones que en su momento ofertó Nike.

El grupo dejó clara su postura en el comunicado emitido a la opinión pública en agosto donde expresaron: "Hace años que el plantel de la selección pelea por reestructurar y profesionalizar la relación de imagen con la AUF, cosa que actualmente estamos tratando con su Ejecutivo, y muy especialmente por democratizar todas sus estructuras, algo que ya es urgente. Solo así se librará del yugo de intereses ajenos y no seguirá vendiendo su rico patrimonio al bajo precio de la necesidad".

Los jugadores, según las fuentes consultadas, no quieren que el patrimonio de la AUF sea gestionado por un intermediario, sino que las cesiones se hagan directamente a las marcas (Puma o Nike, por citar a las que pelean por la camiseta). Si ello no ocurre, no cederán sus derechos a la AUF.

Referí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪