miércoles, 22 de marzo de 2017

Cavani: "Hemos jugado sin Cavani, sin Suárez y sin Pereira"

El delantero celeste señaló que el equipo está preparado para jugar pese a las ausencias
Edinson Cavani habló sobre la ausencia del Luis Suárez en el partido del jueves contra Brasil: "Hemos jugado muchos partidos sin Cavani, sin Suárez, sin Pereira y he remarcado que esto es una selección y acá, por elección del Maestro, vienen futbolistas que están pasando por su mejor momento. Mas allá de faltas el quipo siempre estuvo preparado para responder. Mi posición cambia porque a veces cambian las características de los compañeros, pero hay que trabajar para eso y lo importante es estar preparado para hacer lo que pide el entrenador y dejar lo mejor en la cancha".

El delantero habló este martes en conferencia de prensa en el Complejo de la AUF. "Las expectativas siempre son las mismas cada vez que venimos a la selección; cada uno dispuesto a dar lo mejor en función del equipo y sacar puntos para acercarnos a la clasificación".

Agregó que el encuentro contra Brasil "se encara con la aplicación que tratamos de enfrentar cada partido, con compromiso y dedicación que le metemos en la preparación".

Cavani señaló que no hay un plus extra por tener enfrente al líder de las Eliminatorias: "El plus lo tiene cada partido con la camiseta de Uruguay. Cuando te metes la camiseta de tu país tenés una responsabilidad muy grande, defender la imagen, sea amistoso o no, siempre con las mismas ganas y deseos de ganar. El objetivo principal es el mundial y eso nos da el plus porque sabemos que estamos cerca".

El salteño se siente un referente porque "hace unos años que formo parte de la selección, orgulloso y feliz de estar acá, uno ha crecido, mejora con el tiempo y para eso trabajamos, es un buen momento mio y de la selección".

Cuando fue consultado sobre el conflicto con Tenfield, el goleador indicó que "somos conscientes y sabemos lo que cada uno representa para el país, esa es la tranquilidad más grande que tenemos Pero a un día del partido no da para hablar. Se aclaró en su momento, pasó a la Justicia y espero que todo se solucione lo antes posible porque será para el bien de los futbolistas y del fútbol uruguayo". Además, "no podemos desenfocarnos de lo que venimos a hacer y ya los expertos se encargarán".

También contó su contacto con Suárez tras el partido que Barcelona le ganó 6-1 a PSG en la Liga de Campeones: "Nos saludamos después del partido, me fui muy dolido porque a nadie le gusta perder y menos en esa instancia. Son cosas del fútbol que enseñan, para mi y para él, una noche donde pasaron tantas cosas, difíciles, positivas, raras, extrañas".

Referí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪