martes, 21 de marzo de 2017

Cavani: 'Una victoria ante Brasil sería un paso muy grande hacia el objetivo'

Edinson Cavani arribó a Montevideo y tras su llegada, la selección uruguaya completó el plantel que estará a la orden para la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Sobre el mediodía de Uruguay, Edinson Cavani arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco para sumarse a los entrenamientos de la selección en el Complejo Celeste.

El delantero del PSG dijo al llegar que "una victoria ante Brasil sería un paso muy grande hacia el objetivo principal que es la clasificación al Mundial".

Con respecto al encuentro ante los norteños, Cavani agregó que “es un gran partido por cómo se da y por las instancias de las dos selecciones, por eso seguramente dé que hablar y estén todos pendientes de lo que pase”.

Consultado por Neymar, el salteño explicó que “acá lo importante en este tipo de partidos intensos es mantener la concentración cada uno en la posición que le toque jugar. Esto es un juego de equipo y más allá de que Neymar pueda tener una marca personal, si el equipo después no funciona correctamente o lo hace mal, no sirve de nada. Sabemos que él es un jugador que en algún momento se va a sacar la marca de arriba y por eso debemos hacer un muy buen trabajo de equipo, concentrados como en cada partido de Eliminatorias. Sabemos que tenemos que trabajar bien, lograr jugar un partido intenso y ser muy aplicados”.

Por último, el goleador le restó importancia a la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Barcelona y remarcó que “fue duro, pero ya pasó y son cosas del fútbol que te ayudan a crecer y también te enseñan un montón de cosas”.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪