martes, 21 de marzo de 2017

Martín Silva: "Es un lindo desafío para aprovechar"

El golero será titular frente a Brasil y dijo que Uruguay saldrá al Centenario con la convicción de ganar
Martín Silva será titular frente a Brasil debido a la suspensión de Fernnado Muslera. El golero de Vasco da Gama dijo este martes en conferencia de prensa que se siente bien con su rendimiento: "Cuando estás esperando siempre estás expectante de estar pronto y se trabaja día a día para eso; estoy tranquilo porque vengo jugando con regularidad en Brasil, me sienteo muy bien con mi rendimiento y siempre es una felicidad estar en campo en la selección y poder aprovechar la oportundad, es un lindo desafío".

Silva señaló que Brasil "tiene jugadores con mucha marca en el medio, por lo que será un partido muy disputado,con jugadores de mucha calidad también y se definirá en detalles".

Agregó que la selección norteña llega a Uruguay con "la totalidad del equipo, salvo Gabriel Jesús, así que no será diferente al que estamos acostumbrados a ver".

Dijo que el rival celeste este jueves es "una selección poderosa que está en un momento muy bueno, por eso lidera la Eliminatoria, ganó confianza y respaldo popular que antes no tenía y está sacando lo mejor de los jugadores, ahora se ve otra determinación en sus jugadores".

Señaló que "por el momento que llegan las dos selecciones, cuando chocan los dos protagonistas, es un partido atractivo. Para nosotros hoy es el partido más importante de Eliminatorias para continuar con la racha ganadora en el Estadio".

Por último, el golero manifestó que hoy el empate es "mejor resultado para Brasil que para Uruguay, porque juegan afuera de casa, frente a un equipo fuerte de local y están arriba en la tabla. Nosotros vamos a salir con la misma convicción de conseguir los tres puntos".

Referí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪