miércoles, 30 de agosto de 2017

Godín: "Estamos convencidos que vamos a estar en el Mundial"

Diego Godín, junto a Matías Vecino, atendieron a la prensa en el Complejo Celeste. El "Faraón" pidió a la gente que acompañe y que lo haga con ilusión.

Diego Godín y Matías Vecino reconocieron que el partido ante Argentina es complejo e importante pero llamaron a los hinchas a llegar al Centenario con ilusión ya que el aliento se siente desde adentro del campo.

"Hoy más que nunca el mensaje es de unión, necesitamos que toda esa energía vayan en la misma dirección. Que vayan a alentar y creer, estamos en buen camino y estamos convencidos que vamos a estar en el Mundial", dijo el capitán de la selección en conferencia de prensa. "El estado anímico es el de la fortaleza, la ilusión y la ambición, que es la misma con la que empezamos la Eliminatoria", afirmó.

"Sabemos que es un partido muy importante, los dos nos estamos jugando cosas importantes. Tenemos la expectativa de hacer un buen partido", dijo Matías Vecino.

Lionel Messi es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentará la selección en el partido ante Argentina. Godín habló sobre la forma de pararlo: "Messi es un jugador determinante y es un trabajo de todo el equipo, haciendo un buen trabajo defensivo, un buen escalonamiento es importante", dijo.

Con respecto a la llegada de Federico Valverde, Mauricio Lemos y Gastón Pereiro, Vecino afirmó: "Creo que es lo que representa la selección, el sueño máximo. Todos estuvimos en el lugar de ellos y la verdad que la emoción y la alegría es muy grande, a pesar de estar en juveniles, la selección mayor es otra cosa. Si les toca jugar saben que lo pueden hacer bien".

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪