martes, 29 de agosto de 2017

Pan: "A Suárez no lo descartaría jamás"

Alberto Pan, médico de la selección, habló en conferencia de prensa en el Complejo Celeste. "Si trabaja de forma normal y completa es un paso grande al reintegro y a estar a la orden".

La situación de Luis Suárez es una de las grandes preocupaciones en la selección y Alberto Pan, médico de la Celeste, brindó más información en conferencia de prensa, luego de su llegada al Complejo Celeste en la tarde del martes y fue claro: "A Suárez no lo descartaría jamás".

"Siguiendo lo planificado y la estrategia en cuanto a recuperación hicimos un trabajo un poquito recuperado, post viaje y en parte del trabajo se integró con el resto del grupo. Tuvo buena tolerancia, aunque todavía no hicimos la evaluación post entrenamiento", declaró y dijo que "no están planificados estudios imagenológicos".

Además agregó que: "A partir de lo que veamos y charlemos con él vamos a planificar el trabajo de mañana. Si trabaja de forma normal y completa, algo que no se hizo por razones lógicas por su llegada reciente, es un paso grande al reintegro completo y a estar a la orden"

Sobre el trabajo en conjunto con los médicos de Barcelona: "Al igual que nosotros no planteamos a la distancia la necesidad para que jugara o no en La Liga, en el tiempo que la recuperación transcurrió en España, lo mismo ocurre acá. Compartimos lo que vemos con los colegas de Barcelona pero llegado el momento la resolución se toma acá en el medio". Además acotó: "Los estudios se han hecho de forma muy completa en Barcelona. Ahora se plantea hacer un seguimiento para evaluar las tolerancias de las cargas en su reintegro a la actividad normal".

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪